En los reportajes de Comunión, la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para capturar imágenes únicas y emocionantes. Desde la luz del sol entre las hojas de los árboles, hasta los campos verdes y los atardeceres, el entorno natural es un elemento clave en mis fotografías de comunión.
Me encanta trabajar de manera cercana y directa con las familias, y conectar directamente con el niño o niña que comulga para que se relaje y solo se preocupe de pasarlo bien.
Como siempre, intento que no sólo os llevéis unas preciosas imágenes que os harán volver a ese momento una y otra vez sino una experiencia que formará parte de su recuerdo de la comunión.
Quiero que las imágenes que capture sean algo más , quiero que sean una expresión de la personalidad única de tu hijo o hija y que te hagan emocionarte cada vez que las veas.
Las sesiones pueden ser antes o después de la comunión, puedes añadir una minisesión en el estudio si también te apetece y por supuesto los padres y hermanos pueden participar. Una vez hecha tienes diferentes packs donde puedes añadir álbumes, copias, recordatorios y diferentes soportes para esas fotografías.
En esta edad, los niños cambian rápidamente, están a un paso de la adolescencia, así que si tus hijos no comulgan , no dudes en regalarles un reportaje a esa edad , antes de que dejen de ser niños.
Yo os ayudare y aconsejare con mi experiencia para crear esa magia. Cada familia es única y me encantará escuchar tus propuestas ¿Hablamos?