Sesión comunión

¿CuÁntas veces has mirado tus fotos de comunión?
la comunión es ahora pero las fotografías quedarán toda la vida

2R4A0119
2R4A8900
2R4A9754
5X2A5767
elisacomunion_soniagaitan_121
SG-ines-65
elisacomunion_soniagaitan_169
elisacomunion_soniagaitan_176
guille_soniagaitan-86 copia
SG-ines-517
SG_virginiacomunion-289
guille_soniagaitan-114
SG_carmencomunion-315
SG_carmencomunion-405
SG_eduardo-566
elisacomunion_soniagaitan_145
SG_virginiacomunion-531
SG_eduardo-1105
SG-ines-398
SG_eduardo-1156
SG-ines-280
SG_virginiacomunion-682
SG_lucia-113
SG_paulacomunion-144
SG_paulacomunion-396 copia
SG_virginiacomunion-483
SG_virginiacomunion-504
SG_eduardo-1408
SG-ines-231
SG-ines-686
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

SI HAS VISTO MI FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO Y CREES QUE MI ESTILO CONECTA CONTIGO...

fotografía de comunión zaragoza

Las sesiones de comunión son un momento perfecto para que los niños sean los protagonistas, disfruten de una experiencia ellos, pero sin duda también la familia.

Lo fundamental es que sea divertido, sean naturales y poder reflejar esto en unas imágenes atemporales y que les acompañarán muchos años.

 

Me gusta hacer la sesión de fotografía de comunión en exteriores para que el niño o niña se sienta más libre y más natural. Os puedo proponer localizaciones campestres, boscosas, pero si tenéis un lugar especial podemos hablarlo, y que la sesión sea lo mas personalizada posible.

 

Para el reportaje de comunión puedo llevar algo de atrezo como una manta, flores o algo personal relacionado con el niño…Siempre materiales adecuados con el entorno y que encajen con el vestido de comunión.

 

Por supuesto podéis hacer fotos en familia y con hermanos. Podéis añadir una sesión de fotografía de estudio también como complemento a vuestro reportaje fotográfico y añadir un álbum de comunión o el soporte físico que prefieras.

fotografía comunión zaragoza

En los reportajes de Comunión, la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para capturar imágenes únicas y emocionantes. Desde la luz del sol entre las hojas de los árboles, hasta los campos verdes y los atardeceres, el entorno natural es un elemento clave en mis fotografías de comunión. Me encanta trabajar de manera cercana y directa con las familias, y conectar directamente con el niño o niña que comulga para que se relaje y sólo se preocupe de pasarlo bien. Como siempre, intento que no sólo os llevéis unas preciosas imágenes de la sesión de comunión que os harán volver a ese momento una y otra vez sino una experiencia que formará parte de su recuerdo de la comunión.  

 

 

Quiero que las imágenes que capture sean algo más , quiero que sean una expresión de la personalidad única de tu hijo o hija y que te hagan emocionarte cada vez que las veas.

 

Las sesiones pueden ser antes o después de la comunión, puedes añadir una minisesión en el estudio si también te apetece y por supuesto los padres y hermanos pueden participar. Una vez hecha tienes diferentes packs donde puedes añadir albums, copias, recordatorios y diferentes soportes para esas fotografías.

 

En esta edad, los niños cambian rápidamente, están a un paso de la adolescencia, así que si tus hijos no comulgan , no dudes en regalarles un reportaje a esa edad , antes de que dejen de ser niños.

 

Yo os ayudaré y aconsejaré con mi experiencia para crear esa magia. Cada familia es única y me encantará escuchar tus propuestas.

¿En qué consiste esta sesión?

En los reportajes de Comunión, la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para capturar imágenes únicas y emocionantes. Desde la luz del sol entre las hojas de los árboles, hasta los campos verdes y los atardeceres, el entorno natural es un elemento clave en mis fotografías de comunión.

Me encanta trabajar de manera cercana y directa con las familias, y conectar directamente con el niño o niña que comulga para que se relaje y solo se preocupe de pasarlo bien.

Como siempre, intento que no sólo os llevéis unas preciosas imágenes que os harán volver a ese momento una y otra vez sino una experiencia que formará parte de su recuerdo de la comunión.

Quiero que las imágenes que capture sean algo más , quiero que sean una expresión de la personalidad única de tu hijo o hija y que te hagan emocionarte cada vez que las veas.

Las sesiones pueden ser antes o después de la comunión, puedes añadir una minisesión en el estudio si también te apetece y por supuesto los padres y hermanos pueden participar. Una vez hecha tienes diferentes packs donde puedes añadir álbumes, copias, recordatorios y diferentes soportes para esas fotografías.

En esta edad, los niños cambian rápidamente, están a un paso de la adolescencia, así que si tus hijos no comulgan , no dudes en regalarles un reportaje a esa edad , antes de que dejen de ser niños.

Yo os ayudare y aconsejare con mi experiencia para crear esa magia. Cada familia es única y me encantará escuchar tus propuestas ¿Hablamos?